tenerife2k11

lunes, 25 de julio de 2011

Ciaossu~ el viernes como comenté fui a la isla de al lado en barco para asistir al Salón del manga 2o11, el 4º que se celebra allí. El barco fue movidito hasta allá, dos horas y media de mareo incesable, y eso que no suelo marear nunca. Lo pasé bastante mal durante el trayecto, pero gracias a algunos amigos pude distraerme
Y este fue mi outfit..


Al llegar vimos como el salón ya estaba bastante lleno y la gente bailaba parapara/k-pop animadamente. Los stands estaban bien repartidos y los talleres repletos. Lo primero que hice fue confirmar que mi lugar en el concurso de karaoke estaba intacto, y así fue; pude respirar (ಥ⌣ಥ) Luego fuimos a saludar a algunas amigas que tenían stand allí. Me sorprendió ver el gran movimiento lolita que existe en Tenerife, es mayor que el de aquí.

Tras almorzar y caminar fuimos a sentarnos un rato antes del concurso de karaoke; también hicimos fotos, ¿para que engañarnos?


Se acercaba la hora del concurso y estábamos nerviosas, y encima lo atrasaron bastante (╬ ಠ_ಠ), pensamos que perderíamos el barco de regreso porque encima éramos las últimas de la lista, pero milagrosamente pudimos terminar, despedirnos de todo el mundo e irnos.


Al llegar al barco [corriendo casi] entré y me senté relajadamente. No pasaron ni dos minutos y me llamaron por teléfono para decirme algo importante: Había ganado el concurso de karaoke... Σ(゚Д゚) me quedé en shock antes de poder contestar "gracias" xDD

Así que el sábado, después del examen de japonés [fracaso total, estaba muy cansada, pero la comida de la fiesta fue genial ] fui a comprar otro billete de ida y vuelta para el domingo, tenía que recoger el premio y eso xD

El domigno decidí ir vestida algo en plan.. ¿poli-loli? Algo similar al miliraty lolita, o así me han denominado xD Llevaba orgullosa mi boina de S.T.A.R.S. en busca de algún zombie (ò_ó)7


Cuando fui a buscar los premios sacaron una caja de cartón y pensé "Wah, una caja, qué guaay~" pero entonces me dice el chico "Espera, son tres cajas"... Σ(゚Д゚) Shocked again... Tres cajas de cartón enormes llenas de varias figuritas, juegos, puzzles agendas y demás cosas geniales que tendría que buscar la forma de traer a Gran Canaria de nuevo xDD

Pasé el resto de la tarde en el salón, canté de nuevo delante de un público exageradamente generoso (º///º) y volví a Las Palmas en un barco que parecía propio de un crucero, o al menos comparado con los demás~


Ha sido un fin de semana genial y sería perfecto si no me hubiera puesto ta~an mala; tengo un resfriado enooorme en pleno finales de julio. Si ya digo yo que entre el tattoo y esto me voy a quedar sin playa (;_;)

3 comentarios:

Vanessa dijo...

Estas mucho mas guapa ahora, me encantas de lolita <3

Patricia dijo...

Muchisimas gracias por tus amables palabras Kairy :_D eres una persona adorable y además una lolita preciosa :)

Pinkarol dijo...

Hola!
Muchas gracias por pasarte por el blog y preguntar, las mangas son totalmente elasticas y quedan perfectamente! :) pueden estirarse hasta dar 46cm de circumferencia.

Publicar un comentario

Blog contents © Heroine♥Syndrome 2010. Blogger Theme by Nymphont.