let it snow ♫

lunes, 26 de diciembre de 2011

Si, ya lo sé, en Canarias no nieva...

Para empezar, ¡felices fiestas a todos! Para mí no han sido todo lo feliz que quisiera, pero bueno. En cuanto a regalos no puedo quejarme, no pedí nada y todo lo que me regalaron me encantó (especialmente unas botas estilo militar en rojo que son mi perdición, estoy deseando estrenarlas *W*), y bueno, me llegó justo a tiempo uno de mis número uno de la wishlist, el Happy Garden !!

No dudé en estrenarlo cuanto antes. El conjunto quizá no sea al 100% acertado y también es muy simple (no tengo adornos en el pelo ni nada) pero quería ir cómoda, ya que sólo salí a dar un paseo y a lucir


Otro de mis grandes regalos han sido las notas. Quizá nadie lo comprenda, pero estoy felisísima de haber aprobado 4 de las 8 que tengo. Mucha gente pensará "pero si te faltaron cuatro.." Claro que yo esperaba suspenderlas todas, y dos de las cuatro que suspendí son totalmente recuperables, y en enero lo estarán, lo sé!!

Por otra parte, haciéndole la contra al Happy Garden, tengo dos vestidos que espero perdidos. Como no me lleguen en enero entraré en desesperación absoluta, ya que me deberían haber llegado hace más de un mes..

En fin, pase lo que pase, la Navidad es una vez al año, así que...


1 comentarios:

Anshin dijo...

Jo,muhas gracias por tu comentario!

Me quede así o///o no soy tan estilosa,de verdad! Más quisiera!

Y... ya tengo miradas cuales comprarme! xDDD Hola Ponytails! <3

Publicar un comentario

Blog contents © Heroine♥Syndrome 2010. Blogger Theme by Nymphont.