complicated

lunes, 28 de mayo de 2012

Despedía el 2011 así..


"Algunos deseos para el 2o12...

- Perder peso...
- Completar un armario del que sentirme orgullosa
- Ir a París
- Terminar bien el Ciclo
- Aprobar las que me quedaron
- Seguir cantando, siempre
- Ser feliz
- Ir a Barcelona
- Mejorar mucho mis idiomas (inglés, alemán, japonés y francés)
- Arreglar las relaciones con algunas personas
- Que el gobierno este no nos lleve al caos total"


Las tachadas son las que no he conseguido/no creo que vaya a conseguir. Es complicado. Todo es complicado. Siempre quiero escribir en el blog y pienso "voy a actualizar con esto o lo otro..." pero luego cuando voy a escribir sólo se me ocurren cosas negativas y no quiero deprimir a nadie.

He aquí un pequeño resumen.



Sí. He fracasado con el ciclo. Y si, tengo síndrome de heroína y me creo Irongirl, asíque, una vez más, SI, voy a empezar un nuevo camino. Otra vez. Pero es complicado... 

También dejé temporalmente japonés. Ha sido de las decisiones más difíciles de mi vida. No la que más, pero si de las que más. He dejado muchas cosas, entre ellas sudor y esfuerzo, y todo para nada. Yo sigo adelante.. Pero es complicado...

PD: Y sí. Voy a poner un dichoso traductor en el blog, porque me aburre. Me aburre traducir todo lo que digo y le arranca el poco sentimiento que le pongo. Es un sinsentido.

1 comentarios:

Aniko dijo...

Te haré mi pequeño resumen tras leer, tan solo, esta entrada: que sigas cantando es magnífico, mejorar en el alemán es un logro que valorar y haber arreglado algunas de tus relaciones personales contribuye y contribuirá a tu futuro éxito en la vida (siempre).

También he concluido que te pones metas muy dificiles de alcanzar. Un ciclo, asignaturas pendientes, peso, dos viajes ~ Uf, uf, creo que quizás tiraste la casa por la ventana con tantas metas!

Te recomiendo ir paso a paso. Te recomiendo dedicarte a uno o dos objetivos y darlo todo. Lo conseguirás!

También tengo que decirte que esas cuatro imágenes son magnífiquísimas! Wow! Yo también fui al salón y no recuerdo verte disfrazada! Pero ibas genial :D Además tus otras fotos también tienen un look super estupendo!

Te he encontrado porque sigues a kpopcanarias (proyecto en el que participo), pero he decidido seguirte con mi cuenta y ponerte en mi lista de blogs personales en mi blog allcuts.blogspot.com.es

^^
peace&love
aniko

Publicar un comentario

Blog contents © Heroine♥Syndrome 2010. Blogger Theme by Nymphont.