Fantasía en rojo...

martes, 30 de octubre de 2012

Tengo muchas cosas que comentar, como siempre, pero entre que soy un poco dejada y que no tengo tiempo de nada...

Por lo pronto, vengo a enseñar algo~ En el módulo de Medios Audiovisuales, nos mandaban a hacer una escena cada grupo para luego montar una especie de corto entre todos. La calidad era lo de menos, ya que lo importante eran los planos y los movimientos de cámara y el tema común era la relación con el instituto o un profesor, alumnos, etc.

Tras pensarlo, con mi grupo decidimos hacer esta idea, con un toque de humor y a la vez un poco de crítica. La calidad deja mucho que desear, pero conseguimos más o menos lo que queríamos, y eso me hace estar contenta conmigo misma :)

Sin más dilación, les dejo: Fantasía en rojo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog contents © Heroine♥Syndrome 2010. Blogger Theme by Nymphont.