Reto 31 días lolita. Día 2: 9 cosas que ames del lolita.

viernes, 26 de julio de 2013

Por ahora estoy cumpliendo. Bueno.. dos días, no es un gran logro, pero algo es algo. A ver si consigo continuarlo...

Día 2: 9 cosas que ames del lolita

1. Por supuesto, en primer lugar, la figura. Es decir, la cintura marcada y la falda en campana, ya sea en forma de A o en forma de Cupcake.

2. Su estrecha relación con la historia. Uno de mis sueños antaño era ser historiadora, que por varios motivos abandoné.

3. Su aún más estrecha relación con la moda. Recuerdo que desde muy pequeña dibujaba vestidos a las muñecas que no se veían en la época, vestidos con cintura marcada y falda en campana o bien con una falda más larga por detrás que por delante (que ahora si que está muy de moda.. antes me llamaban loca..xD), y siempre he querido ser diseñadora.

4. Los cuentos. Los mundos de ensueño, de princesas y príncipes donde todo sale bien. Tengo los pies en la tierra, pero soñar con mundos así y sentirse princesa con un petti, no tiene precio.

5. El arte. Tanto los diseñadores como los ilustradores pasando por los fotógrafos. Todo lo relacionado con el arte y el lolita es algo que me apasiona.

6. Que me haga sentir tan bien. Me hace sentir guapa, algo que ninguna otra ropa había conseguido nunca. Me hace sentir bien conmigo misma, en armonía, de una manera mágica.

7. La capacidad de conjuntar y crear. Un vestido puede tener mil opciones y me encanta investigarlas todas. A veces no sale bien, pero de eso se trata, de desarrollar la creatividad.

8. Haber conocido a personas maravillosas con las que compartir tanto y a las que aprecio y admiro mucho, incluso en la distancia.

9. Todos los valores con los que está fundado el lolita, o al menos, en los que yo creo, sean o no la intención principal de tal movimiento.

Y eso es todo por hoy, para no petar mucho más. ♥.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog contents © Heroine♥Syndrome 2010. Blogger Theme by Nymphont.