Reto 31 días lolita. Día 7: 4 personas que inspiren tu estilo lolita

miércoles, 31 de julio de 2013

Acabo llegar a una de las preguntas más difíciles de todas. No puedo hablar de Lolitas que me inspiren, y mucho menos de cuatro. Sin embargo, si nos ceñimos a lo que es la estética y el vestuario, quizá sea algo más sencillo...

Desde este momento, pido disculpas si a alguien le molesta que ponga su foto; es libre de pedirme que la retire en cualquier momento si se siente ofendido/a. Y lo digo tanto por los fotógrafos como por los fotografiados.

Día 7: 4 personas que inspiren tu estilo lolita.

1. Herajika. Es una lolita londinense. Me encanta como consigue coordinar tanto en el casual como en algo más classic y elegante. Consigue un toque único en cada conjunto. Incluso cuando lleva un estilo más sweet, consigue convertirlo en algo elegante, cuidando cada detalle.


2. Pixie_late. Más o menos por el mismo camino que Herajika. También me gustan mucho sus conjuntos, sean en el estilo que sea. Al igual que la anterior, consigue darle un toque, a mi parecer, bastante elegante cada vez que combina.


3. Sapphira. Conserva un estilo classic impecable. Si bien no es del todo mi estilo (yo juego a medio camino entre el sweet y el classic) si que me da buenas ideas para añadir "el toque" a algunos conjuntos.


4. Fidel David. No, no me visto como él, ni me inspiro en sus coords para los míos, no. Es su elegancia, su magia, su forma de hacer las cosas. Además es todo un ejemplo para mí, pues él cumple mi sueño. Fidel, si algún día lees esto, de mayor quiero ser como tú ♥

¡Un aplauso para tí!

Hay muchísima gente que se me queda fuera de la lista, además de que haría falta meter también a todas las cosas y/o personas que me inspiran en general y no sólo a tener unos conjuntos más bonitos. Además, TUMBLR debería tener un espacio también, que es donde aparecen las mejores ideas, por supuesto cedidas por gente maravillosa, pero que desgraciadamente para mi es anónima. 

Esto ha sido todo por hoy♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog contents © Heroine♥Syndrome 2010. Blogger Theme by Nymphont.