Reto 31 días lolita. Día 25. Una foto tuya en tu primer encuentro

martes, 27 de agosto de 2013

Y ya estamos otra vez con fotos viejunas... Del primer "encuentro", vamos, picnic, no sé si tengo *rebusca en el ordenador*...

Día 25. Una foto tuya en tu primer encuentro.

Ya puse una foto de mi primer conjunto. Ese fue usado en un Salón del Manga. Vestí lolita, o mi intento de lolita por esa época, más veces, pero no a quedadas o picnics. Sin embargo, y aunque me mata de vergüenza enseñarlo... este fue, más o menos, el conjunto que llevé a mi primer picnic:

CUIDADO! Imagen abrasiva para los ojos (?) Ok, no...


Dios mío, me horroriza casi todo. La falta era muy corta, tanto que no me atrevía a ponerme petti con ella. Aún la tengo, pero no me la pongo nunca porque además ya no me entra. El pelo era horror y no llevaba ni maquillaje... Ais. Pero las botas... oh, las botas. Amaba esas botas aunque no me cerraran del todo... Me sentía tan genial con ellas.. Pero les di bastante trote. Más del que soportan unas botas de 5€.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog contents © Heroine♥Syndrome 2010. Blogger Theme by Nymphont.