Reto 31 días lolita. Día 8: 3 canciones que te inspiran.

viernes, 2 de agosto de 2013

Otra de las preguntas más difíciles. Soy amante de la música desde que tengo conciencia, por lo que hay muchísimas cosas que me gustan y escucho. Elegir tres canciones que me inspiren es extremadamente difícil para mí. Cuando lo que busco es inspirarme para algo concreto, busco música relacionada o simplemente música clásica.

Aún así, intentaré elegir tres.

Día 8: 3 canciones que te inspiran.


1. La BSO de Amelie. Concretamente Comptine d'Un Autre Été. Me inspira casi en cualquier momento. Para escribir, para leer, para todo.



2. Yiruma. Oir el piano tocado por él, además de relajarme, me ha ayudado muchas veces a inspirarme. También a dormirme en días de mucha ansiedad o nerviosismo.




3. Three Days Grace. Sí, lo sé es un grupo un tanto triste, algo depresivo. Precisamente por lo que me hacen sentir con sus canciones me hacen llegar a emociones, y por tanto, me inspiran. No siempre cosas tristes, pero siempre se dice que cuanto más al fondo llegues, más fácil llegarás a coger las cosas de la superficie.. no, no sé si me he explicado bien.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog contents © Heroine♥Syndrome 2010. Blogger Theme by Nymphont.