Convirtiendo el mundo en Wonderland

sábado, 19 de abril de 2014

Tengo el blog un poco abandonado, pero ya era hora de que escribiera esta entrada. 

El 26 de marzo me llegaba físicamente un sueño hecho realidad: un vestido diseñado por Fidel David que llevaba esperando bastante tiempo. No puedo describir cómo me sentí cuando abrí la caja.. no sabía si reír o llorar de la emoción. Me daba miedo sacarlo de la caja, tocar algo que no debía, rasgarlo o algo... No me malinterpreten, no es frágil para nada, quiero decir, las telas son maravillosas, soy yo que soy una miedica..

Esta es la maravillosa ilustración con la que
me presentaba el vestido y la cual tuvo el
detalle de mandarme en un marco precioso.

Soy una auténtica fan de su trabajo desde hace bastante tiempo, pero tener esta pieza en mis manos es casi mágico... Además me ha pasado algo muy curioso con el tocado; al ver la ilustración, como es obvio, me enamoré del diseño. Sin embargo llevaba mucho tiempo queriendo una corona de flores hecha por él, después de algunas que había visto, además de mi obsesión con estas. Al abrir la caja y ser lo primero que me encuentro... me temblaron las rodillas de la emoción.

Es demasiado preciosa para ser descrita.

A lo mejor pueda parecer que mi reacción es exagerada, pero estoy segura de que muchas de las personas que tienen algo suyo piensan igual que yo.

Poco después, el 5 de este presente mes, venía a visitarme la preciosa, maravillosa y genial Annie [ Pinchen en el nombre para ir a su blog ] y además tenía quedada con mis amorosas lolitas de la isla, al menos con las que pudieron venir. Aproveché, por supuesto, para estrenarlo. A lo mejor no con el conjunto que se merecía, ni en el lugar más bonito del mundo, pero... tenía mi vestido maravilloso. Y a la mejor compañía del mundo. Esas dos cosas eran suficientes.

Es de las peores ediciones que he hecho en 
mi vida, pero, medaiguá

Me siento diferente con él. Como mejor. Como más guapa. Como más princesa. Como más... ♥

Además, fue una "quedada fidelina", como la llamamos cariñosamente porque Yui y Deli también llevaban creaciones de él. Somos las Supernenas de Fidel.

Que se note: Burbuja, Pétalo y Cactus.


Además ese fin de semana fue maravilloso por muchas razones. Pero destacaré que, Annie y yo, tenemos las llaves de Disney.

Tengo las llaves del reino~ ♫

Me reservo la historia de cómo pasó, pero fue maravilloso. Fue como estar en Disneyland pero... menos xD
En fin, este es un pequeño resumen del tiempo que compartí con ella ♥

 Divas
 Más divas
 Aún más divas.
Se supone que yo debía ser más alta.
Sherlokians ~

Gracias. Gracias por todo a todas. Por estar ahí conmigo y por ese genial fin de semana.



PD: Se suponía que iba a hacer un review del vestido de Fidel David pero... ha derivado en esto. Si quieren un review más detallado, déjenmelo en los comentarios :)

Luck, light and courage ♥

2 comentarios:

Iellwen De La Rubia dijo...

Si es como para no emocionarse... La verdad es que es un vestido precioso ¡Y claro que queremos review! <3 <3 A ver cuando me animo a hacer yo la mía ahhaha
¡Besos!

Vanessa RG dijo...

*______* el vestido!! qué vestido! y la coronita! :D_ que mono es todo *_* felicidades por adoptar una obra de arte.

Publicar un comentario

Blog contents © Heroine♥Syndrome 2010. Blogger Theme by Nymphont.